Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Pre-Influvia 2012

Por segundo año consecutivo hemos hecho la ruta con antelación para supervisar el recorrido,  realizar tareas limpieza (diques, zarzas y ramas caídas) y señalización, y así evitar sorpresas que pudieran ocasionar parones o algún peligro para los participantes de Influvia 2012.  Para llegar al punto de partida  hemos seguido el camino de Los Cárcavos al Avellano pasando por Los Luisos una espectacular senda volada en algunos tramos reabierta hace unos años por los hermanos Iniesta. La senda sale desde Los Cárcavos y en poco menos de dos horas estábamos en el punto de entrada al río, una zona de pesca cerca de las Casas del Avellano. Hemos cubierto el tramo de río (3 km.) en tres horas aproximadamente, un buen promedio teniendo en cuenta que se ha parado en varias ocasiones para despejar alguna zona y abrir algún paso alternativo por tierra en un par de puntos en los que diques de troncos, cañas y ramas impedían el paso. Así que ya está todo listo para disfrutar el próximo domi

Vídeo presentación Influvia 2012

Ya se podéis ver el vídeo de la presentación de Influvia 2012. Un pase con fotos de las ediciones del los últimos años. La música ("Eloi") es de Klaus Baudelt y pertenece a la banda sonora de la película " La máquina del tiempo ". DESCARGA: Eloi.mp3 Influvia 2012 from Manuel Sagredo on Vimeo .

Cartel Influvia 2012

Ya tenemos el cartel de la X Ruta por el Río Mundo Influvia 2012 . Se ha partido de anteriores diseños aunque en esta ocasión hemos apostado por un cartel "más limpio" en el que destacan el logo, tipografía y la maravillosa imagen de la Peña Albarda , bajo la cual discurre la ruta, tomada por Antonio Jiménez hace unos días desde la Atalaya de Liétor ( VER GALERÍA ). A partir de esta semana comenzaremos a distribuirlos. Si queréis también podéis descargar el archivo en formato PDF y en calidad A4 y A3 desde esta misma página.  Esperamos que os guste.