Condiciones


La dificultad de la Ruta es poca, pero no obstante hay que tener en cuenta una serie de normas y recomendaciones para realizarla: 

  • Los niños han de ir acompañados por un adulto que se RESPONSABILICE de ellos. 
  • Junto a la inscripción se contrata un seguro, pero la organización no se responsabiliza de los daños que puedan sufrir o realizar los participantes. 
  • La altura del agua es por lo general hasta las rodillas o cintura, pero en algunos pocos tramos puede que cubra, por lo que es imprescindible saber nadar. 
  • La actividad se desarrolla en plena naturaleza. Seamos respetuosos con la misma, no se puede dejar ningún tipo de residuo o basura. Cualquier envoltorio, papel o similar que se genere se guardará para la llegada. 
  • Está prohibido fumar durante la ruta.
Al realizar la inscripción los participantes ACEPTAN las condiciones establecidas.


HORARIOS:

El autobús sale a las 7,15 h. desde el recinto ferial de Hellín. Se hará una parada de 10 minutos en Alcadozo (Mesón El Segoviano) para tomar un café y recoger al resto de participantes.

A las 8,15 h. salimos hacía la aldea de los Vizcaínos, donde comienza la ruta a pie. El autubús nos esperará en Royo-Odrea sobre las 14,00 h. Desde allí nos dirigimos a Alcadozo para comer. Sobre las 19,00 h. volveremos a Hellín.

0 comentarios:

Publicar un comentario